GamperSport, nuevo distribuidor oficial de Mobipark en Cataluña

GamperSport se complace en convertirse en distribuidor oficial de Mobipark para el territorio de Cataluña (Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida), y formará parte de la extensa red comercial Mobipark para tener un mayor trato personal y cercano al cliente.

Actualmente Mobipark ya cuenta con distribuidores en Madrid, Andalucía, Extremadura, Castilla y León, Aragón, Galicia, País Vasco, Canarias y ahora en Cataluña.

El Equipo de Mobipark sigue creciendo en el sector dedicado al diseño de parques infantiles, juegos interactivos, mobiliario urbano y equipamiento deportivo.

Nuevo Billar Pie! Ya lo tenemos con nosotros.

Gamper Sport fabrica su primer Billar Pie, y lanza uno de los productos más novedosos del mercado. Poder mostrar tus habilidades con el pie en el mítico Billar Americano ¨Bola 8¨ ya es posible. Un deporte poco habitual apto para grandes y pequeños, donde podrás descubrir con 16 balones perfectamente personalizados, que el buen toque, el efecto, la rabona, y demás recursos técnicos del fútbol y fútbol sala, no solo sirven para meter goles…

A modo de compra o alquiler para tus eventos, no dudes en pedirnos información y te explicaremos con más detalle la mejor opción de sorprender a tus clientes, familia o amigos.

Infórmate!

El club Vòlei Rubí, ja té les noves samarretes.

    El Colectiu de noies del CVR, ja tenen les noves samarretes oficials. Un disseny de Gamper Sport molt atractiu treballat conjuntament amb el club i que finalment ha estat tot un èxit a la ciutat de Rubí.

  Si vols tenir la teva samarreta de competició feta a mida i amb els colors corporatius de la teva entitat, no dubtis en demanar informació.

SUBLIMACION GAMPER SPORT

Gamper Sport, Alstrué Psicòlegs i el Showman Jordi LP, estrenen projecte.

El nostre repte: esport, valors i humor

Us donem la benvinguda a la nostra web ! www.ituaquejugues.cat

I tu, a què jugues ? – Educant en valors.i-tu-a-que-jugues-imatge

El nostre projecte neix de la unió dels serveis de la psicologia infantil i de l’esport, amb la gestió d’esdeveniments lúdic-esportius, i el valor afegit d’oferir un somriure en tot allò que fem, de la mà d’un gran professional de l’humor com és en Jordi LP.

Així sorgeix el repte de poder fer un pas endavant a l’hora d’aplicar eines que siguin capaç de fer servir l’esport com a motor d’integració, respecte i tolerància.

Amb l’objectiu de formar persones de “Champions” i ser bons competidors en una societat tan exigent com la nostra.

www.ituaquejugues.cat