GamperSport, nuevo distribuidor oficial de Mobipark en Cataluña

GamperSport se complace en convertirse en distribuidor oficial de Mobipark para el territorio de Cataluña (Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida), y formará parte de la extensa red comercial Mobipark para tener un mayor trato personal y cercano al cliente.

Actualmente Mobipark ya cuenta con distribuidores en Madrid, Andalucía, Extremadura, Castilla y León, Aragón, Galicia, País Vasco, Canarias y ahora en Cataluña.

El Equipo de Mobipark sigue creciendo en el sector dedicado al diseño de parques infantiles, juegos interactivos, mobiliario urbano y equipamiento deportivo.

Nuevo Billar Pie! Ya lo tenemos con nosotros.

Gamper Sport fabrica su primer Billar Pie, y lanza uno de los productos más novedosos del mercado. Poder mostrar tus habilidades con el pie en el mítico Billar Americano ¨Bola 8¨ ya es posible. Un deporte poco habitual apto para grandes y pequeños, donde podrás descubrir con 16 balones perfectamente personalizados, que el buen toque, el efecto, la rabona, y demás recursos técnicos del fútbol y fútbol sala, no solo sirven para meter goles…

A modo de compra o alquiler para tus eventos, no dudes en pedirnos información y te explicaremos con más detalle la mejor opción de sorprender a tus clientes, familia o amigos.

Infórmate!

El club Vòlei Rubí, ja té les noves samarretes.

    El Colectiu de noies del CVR, ja tenen les noves samarretes oficials. Un disseny de Gamper Sport molt atractiu treballat conjuntament amb el club i que finalment ha estat tot un èxit a la ciutat de Rubí.

  Si vols tenir la teva samarreta de competició feta a mida i amb els colors corporatius de la teva entitat, no dubtis en demanar informació.

SUBLIMACION GAMPER SPORT

Gamper Sport, Alstrué Psicòlegs i el Showman Jordi LP, estrenen projecte.

El nostre repte: esport, valors i humor

Us donem la benvinguda a la nostra web ! www.ituaquejugues.cat

I tu, a què jugues ? – Educant en valors.i-tu-a-que-jugues-imatge

El nostre projecte neix de la unió dels serveis de la psicologia infantil i de l’esport, amb la gestió d’esdeveniments lúdic-esportius, i el valor afegit d’oferir un somriure en tot allò que fem, de la mà d’un gran professional de l’humor com és en Jordi LP.

Així sorgeix el repte de poder fer un pas endavant a l’hora d’aplicar eines que siguin capaç de fer servir l’esport com a motor d’integració, respecte i tolerància.

Amb l’objectiu de formar persones de “Champions” i ser bons competidors en una societat tan exigent com la nostra.

www.ituaquejugues.cat

Estampa y gana

Estampa y gana

estampayganaCon motivo de poder acercarnos a nuestros clientes y en vista de las dificultades por la que están pasando muchos clubs y entidades para poder llevar a cabo sus proyectos, nace la iniciativa “Estampa y gana” con la finalidad de poder generar ingresos extras a aquellos colectivos que lo deseen, mediante la estampación de los nombres y dorsales de sus jugadores, socios o participantes. Un método rápido y sencillo capaz de personalizar a toda una entidad en pocas horas en sus propias instalaciones el día y la hora que nuestro cliente considere oportuno.

1381670_464766356972559_1987238590_n

Una vez confirmado el formulario de inscripción, así como la confección definitiva del listado de nombres a estampar, un equipo de “Estampa y gana”, siguiendo instrucciones del club, se instalará en sus dependencias e iniciará el proceso de estampado de prendas. Y lo mejor, es que una vez resuelto el trabajo de personalización, el club puede llegar a obtener hasta el 50% del importe facturado.

Cabe decir que el sistema de “Estampa y gana” ya lo han puesto en marcha más de 100 clubs de nuestro país y no solo ha evitado el extravío y pérdida de prendas, sino que además ha servido como aportación económica y sobre todo para generar ilusión en los más pequeños, presumiendo de sus nombres como si de grandes estrellas del deporte mundial se tratase.

Ilusión

Estampamos Ilusión en los más pequeños para que presuman de sus nombres y sus dorsales como si de grandes estrellas del deporte mundial se tratase.

Control

Controla en todo momento tus prendas personalizadas con tu nombre y dorsal evitando así extravíos y pérdidas de material.

6145584164_f60e3189a9_b

Eficacia

Personalizamos a toda tu entidad en pocas horas en tus propias instalaciones, el día y la hora que tu club considere oportuno.

Beneficio

Beneficio para muchos clubs y entidades para poder llevar a cabo sus proyectos con la posibilidad de obtener hasta el 50% del importe facturado.

estampanombresbeneficios