Estampa y gana

estampayganaCon motivo de poder acercarnos a nuestros clientes y en vista de las dificultades por la que están pasando muchos clubs y entidades para poder llevar a cabo sus proyectos, nace la iniciativa “Estampa y gana” con la finalidad de poder generar ingresos extras a aquellos colectivos que lo deseen, mediante la estampación de los nombres y dorsales de sus jugadores, socios o participantes. Un método rápido y sencillo capaz de personalizar a toda una entidad en pocas horas en sus propias instalaciones el día y la hora que nuestro cliente considere oportuno.

Solicita información

Como funciona “Estampa y gana”

Una vez confirmado el formulario de inscripción, así como la confección definitiva del listado de nombres a estampar, un equipo de “Estampa y gana”, siguiendo instrucciones del club, se instalará en sus dependencias e iniciará el proceso de estampado de prendas. Y lo mejor, es que una vez resuelto el trabajo de personalización, el club puede llegar a obtener hasta el 50% del importe facturado.

1381670_464766356972559_1987238590_n

Cabe decir que el sistema de “Estampa y gana” ya lo han puesto en marcha más de 100 clubs de nuestro país y no solo ha evitado el extravío y pérdida de prendas, sino que además ha servido como aportación económica y sobre todo para generar ilusión en los más pequeños, presumiendo de sus nombres como si de grandes estrellas del deporte mundial se tratase.

Ilusión

Estampamos Ilusión en los más pequeños para que presuman de sus nombres y sus dorsales como si de grandes estrellas del deporte mundial se tratase.

Control

Controla en todo momento tus prendas personalizadas con tu nombre y dorsal evitando así extravíos y pérdidas de material.

6145584164_f60e3189a9_b

Eficacia

Personalizamos a toda tu entidad en pocas horas en tus propias instalaciones, el día y la hora que tu club considere oportuno.

Beneficio

Beneficio para muchos clubs y entidades para poder llevar a cabo sus proyectos con la posibilidad de obtener hasta el 50% del importe facturado.

estampanombresbeneficios